Nosferatu 2024 el elenco principal incluye a Bill Skarsgård como el Conde Orlok, Lily-Rose Depp como Ellen Hutter y Nicholas Hoult como Thomas Hutter.
Lily-Rose Depp Brilla Entre El Delirio y El Erotismo
La trama se desarrolla en una ciudad alemana a mediados del 1850 , unos recién casados que tienen que separarse por el trabajo del esposo que es un corredor de bienes raíces y es convocado por el conde Orlok para firmar los papeles de un castillo en la ciudad.
Su mujer se queda con su hermano, pero desde muy joven tubo encuentros demoniacos donde era poseída y su cuerpo sufría daños sobre naturales, su cuñado un incrédulo de la religión busco ayuda en un amigo doctor que pronto buscó otro experto en posesiones demoniacas.
Nicholas Hoult como Thomas Hutter y Lily Rose Depp quien se apropia de la película incluso del propio Conde Orloc interpretado por Bill Skarsgard . Lili Rose muestra maestría en un histrionismo que cala una temerosa mujer que es poseída por el demonio varias veces desde el principio del filme.
Thomas Hutter (Nicholas Hoult) tiene que atravesar varios caminos para llegar al Conde Orloc , tiene un encuentro con un campamento gitano y presencia una ceremonia donde se entregaba una virgen al demonio del bosque.
EL director tiene muchos aciertos al proyectar una oscuridad convincente y un ambiente mal oliente que traspasa lo gráfico, las tomas de primer plano son precisas y existe mas un embrujo que terror en la trama, que también cuenta la historia de las personas que le rodean.
Esta nueva versión o remake como le dicen es fiel al filme de 1922, cien años después este tema vuelve a sorprender por su belleza como obra maestra Bill Skarsgard exhibe un poder único en el género, así como su víctima quien devora la atención y se lleva los mayores aplausos.