Tragedia en Ceballos : Cuatro Cubanos Pierden la Vida en un Horrendo Asesinato perpetrado el pasado Sabado en el poblado de Ceballo.
Las Víctimas
Richard Dariel Núñez, un niño de solo cuatro años, es una de las víctimas de este trágico evento. Su corta vida fue arrebatada de manera brutal, dejando a la comunidad sumida en el dolor y la incredulidad ante la pérdida de una vida tan joven e inocente.
Lester Rivadeneira Rodríguez, un adolescente de 17 años, también perdió la vida en este horrendo crimen. Lester era un joven con sueños y aspiraciones, que vio su futuro truncado en un acto de violencia inexplicable.
Yamila Reyes Tamayo, de 29 años, y Raysa Rodríguez Pérez de Corcho, de 50 años, completan la lista de víctimas de esta tragedia. Ambas mujeres eran conocidas y queridas en la comunidad, y sus muertes han dejado un vacío irreparable entre familiares y amigos.
El periodico Invasor de Ciego De Avila puntualizó que “en la medida que se disponga de suficientes elementos probatorios se informará al pueblo, bajo los preceptos de la más absoluta objetividad y la convicción de que la justicia revolucionaria se encargará, una vez más, de cortar de raíz la impunidad”.
“Delitos de graves consecuencias como este, provocan el inmediato repudio popular en cuyo nombre, las principales autoridades de la provincia trasmiten las condolencias a familiares y amigos”, añadió.
Mientras esta misma tarde se conoció en el portal Cubadebate la captura del Asesino.
El Ministerio de Interior (MININT) en Ciego de Ávila informó que detuvo al autor del asesinato múltiple ocurrido el pasado sábado en el poblado de Ceballos, en la provincia avileña.
En un escueto texto, publicado este lunes, por la prensa oficial, el órgano comunicó, además que el crimen “estuvo asociado al robo de la vivienda de dos de las víctimas”, de acuerdo con el proceso investigativo.
Añade la nota que las fuerzas del MININT encontraron los bienes sustraídos y el arma con la que se perpetuó el hecho.
“En estos momentos continúa el proceso de investigación penal, a fin de poner el imputado a disposición de los tribunales”, dice la nota sin identificar al presunto homicida.