Así lo afirmaba Christian Allaire en un articulo de Vogue, donde comparaba el parecido de actrices como Sara Jessica Parker o Jennifer Anniston, el parecido en la vida real a sus personajes icónicos del arte.
El caso especifico de Ana De Armas no pierde el tiempo en acercarse al icono universal de la rubia más deseada de la historia moderna, al igual que ella ha ido construyendo una reputación dudosa de fidelidad o lealtad, ya sea a personas e incluso al raciocinio común de las personas. Si algo ostenta de Marilyn es la soledad, por mucho que se blinde de amistades peligrosas siempre nunca opacaran su visible soledad, Hollywood no es de amiguitos y sus malas decisiones le han tendido una cama que se va ir destendiendo hasta asfixiar la imagen que hasta ahora ha logrado.
Ya ella conoce que el cine independiente solo da una penosa fama, fama que en su caso puede volverse en su contra si no mantiene un nivel de alejamiento que solo es dado por el dinero, dinero que ha conocido de cerca de sus patrocinadores comerciales mas conocidos.
Las casa de la alta cultura de la moda son una fuente importante para el brillo de Hollywood, van contadas las estrellas que el Fashions De Elite ha destruido, vea lo que paso con la talentosa Janet Fonda y su pobre desempeño de lo que pudo haber sido una verdadera proeza del cine.
Ana de Armas ahora embarazada de un miembro de alto nivel de la dictadura cubana va tirando por la borda los años dedicados a su acenso en el cine mundial , si antes evitaba hablar de política y siempre se le vio un enfoque en comerciar su talento, hoy por hoy sabemos que nunca se sacudió el estiércol y los parásitos de un régimen asesino y terrorista que pone de carne de cañón a todo el pueblo antes de buscar alternativas negociadas a una prosperidad reservada para un puñado de familias puntuales, donde la admirada ahora futura madre Ana De Armas dará a luz un engendro de lo peor del 1% nuevos ricos de Cuba.
Veamos las semejanzas con el icono que interpretó:
Viene de una familia humilde, así de comprometida como estuvo la madre de Marilyn con los estudios que la volvieron loca, a los padres de Ana los volvieron dirigentes como se dice en Cuba come candelas.
Se codeaba con lo que brilla y vale del mundo , ambas ya han transitado el turbio y estrecho mundo de Hollywood sus favores y sabores.
Rosar los poderes del mundo y coquetear con ellos, A Marilyn le costó muy caro, según la película un legrado del mismo presidente que la dejo atormentada y Ana de Armas en un embarazo que le costara su carrera.
SI señores ya Ana tiene 37 años su cara de ángel tiene que recurrir a maquillajes más avanzados y su figura como toda buena cubana, ya no será lo mismo. Si hubiera parido algún millonario con los que se juntaba, podría alargar el ocaso que se le avecina. Pero teniendo un hijo bastardo (Porque no esta casada) de un dirigente de la dictadura comunista de Cuba, perdón, pero eso es un pasaje directo al hoyo.