La Espía Reyna Ana De Armas  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
La Espía Reyna Ana De Armas  

La indiscutiblemente bella y talentosa Ana de Armas, una verdadera pieza de examinación por su talento para aprender, no solo para actuar, pues ha demostrado superar a Penélope Cruz y Salma Hayek en el ingles y en menos tiempo. Se ha colado entre los ricos y famosos y también poderosos.

Su primera película dejaba entrever lo que seria su vida de adulta, una prostituta hábil que escalo hasta encontrar una oportunidad para avanzar. Conoció a grandes figuras de Cuba que le dieron un empujoncillo en España o ¿Todavía te vas a creer que se fue a la deriva?

Jorge Perugorria fue en persona a pedirle a sus padres que la dejaran ir a España para un casting ya amañado, ella y el hijo mayor de Jorge fueron juntos pero solo ella fue tomada en cuenta pues Tomas Comino tío del protagonista de su primera película fue el director de casting.

Luego al llegar a España con papeles a medio hacer sobre su doble ciudadanía, un caso de abuelos expedita y recomendada desde el ministerio del interior de Cuba Ana De Armas comenzó a transitar por la pantalla de Europa.

Un dato curioso es que el apellido de Armas no solo tiene la característica de estar todos relacionados con el poder en Cuba desde épocas de Cuba como provincia de España y luego en la republica todos muy cercanos al poder y la obediencia, sus primos segundos de Matanzas son agentes de la seguridad del Estado, uno de ellos viviendo en A coruña España y también involucrado en los grupos llamados contrarrevolucionarios.

La astuta Ana comenzó a coquetear con Hollywood cuando conoció en Málaga al actor Vinicio Del Toro, que pese ha estar casada se ha dicho que pasó unos días con el en un hotel de Málaga. Luego de eso de la nada le llego el guion de manos de Piedra, pero no estaba preparada para esto por lo que viajo a los Ángeles donde conoció a Miguel Asensio un productor que le dio un papel en una producción independiente y fue cuando hizo la película Knock Knock en Chile y conoció al actor de John Wick , Keanu Reeves le sirvió por un rato una de esas amistades de un rato, impresionantemente bonita como que Reeves la alago demasiado a su amigo australiano que quiso conocerla y le pagaron un pasaje a China para que Ana se pasara dos noches disfrazada de Marilyn Monroy. Andrew Dominik guardo esa audición por largo tiempo pues Ana en ese entonces comenzó a rodar con Harrison Ford y Ryan Gosling.

Un dato curioso Harrison Ford estuvo impresionado de lo fácil que se le da el desnudo a la bella Ana de Armas, en una de sus entrevistas el decano actor dijo impresionante lo suelta e inconsecuente de Ana, se desnuda con facilidad es impresionante dijo.

Pero ya sabemos que Ana es muy fácil sino pregúntenle a Daniel Grey quien casi se divorcia por su culpa Y Ana intento seducir al capitán América para que le sirviera de alcahueta para un escándalo pero nunca lo consiguió aunque su coqueteo si la llevo a ganar el casting de otra película hasta llegar a Ben en plena pandemia.

Ahí las cosas se complicaron pues Ben no es tan comunista como Jamie Lee Curtis y luego de tiempo encerrados y a pesar de que lo arrastro hasta la Habana, Ben Alfred tiene profundas diferencias ideológicas con Ana quien lo abandono por un nuevo entrenador de origen Cubano Alexis Rodriguez.

En esos meses volvió a Cuba en varias ocasiones, Alexis Rodriguez cuenta como uno de los raros casos que son permitidos entrar a Cuba con pasaporte Americano ya que el dejo Cuba con 10 años en el 94 . Pero bueno eso duro solo unos meses, luego remonto vuelo a lo alto y supimos que buscaba casa en lugares exclusivos fuera de los Ángeles.

A propósito Alexis Rodriguez también es o fue el entrenador del Venezolano Edgar Ramirez quien tiene una amistad con Ana desde Manos de Piedra y al que ella recurrió para que la acompañara en la película de los 5 espías cubanos que paso sin gloria en Netflex, por lo que ella le tuvo que compensar con otra película done ella seria su mujer.

Ana se alejo de Edgar Ramirez cuando este comenzó a mostrar distancia de la dictadura de Venezuela, algo que molesto mucho a De Armas.

Desde entonces Ana se radicalizó con la cúpula comunista de Hollywood, envió a Robert De Niro a visitar a su padre en Cuba, un dirigente barrigón en el sector industrial y como es sabido le dieron el tour de la miseria y las victorias de la revolución.

Han surgido varias denuncias de grupos de exiliados que no han sido tan populares pidiendo que el FBI y La CIA investigue los viajes casi a diario de Ana De Armas a la Habana, el uso de jet privados en los cayos del norte con frecuencia y ahora se le sumaria su relación con altos puestos de la dictadura y su entramado legal fuera de Cuba.

Arturo Sandoval nunca hubiera imaginado que cuando la encontró en un restaurante en NY y se tomo una foto con ella, Anita estaba cenando con la abogada de Cuba en un litigio de las cortes de Londres.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *