La Diosa de Cuba o Dianelys Alfonso se ha transformado destacando lo mejor de si y demostrando que cuando existe un ambiente de libertad, existe esperanza. Atrás quedo aquella Diosa que había vuelto a Cuba después de vivir en Europa , con las mismas ganas de salir adelante pero con todo en su contra en la foto de la izquierda podemos observar como su imagen siempre rebelde mostraba una sinfonía de colores que no resaltaba su sensualidad femenina, en cambio parecía la versión lesbiana de si misma, reloj de hombre , corte de pelo a los lados que escenificaban lo mas cliché de un estilo lésbico.
Sin Embargo en la foto de la derecho luce espectacular junto a su hija preciosa, ambas promocionando su concierto del 14 de Febrero en Miami , donde esta prometiendo cantar en Ingles junto a su hija. La Diosa también ha reconocido que le interesa darse a conocer a otros públicos, ya ha cantado en francés e italiano. Ahora espera encontrar fans americanos .
También algunos comentaristas de las redes han expresado su sorpresa de que La Diosa no se haya pronunciado sobre la separación des sus grandes amigos quienes pasaban largas horas de grabación de su show de reality Ultrack y Amanda. Al parecer hay rumores que si bien ellos no tienen nada que ver con esa separación si pudiera darle un apoyo moral a ambos ya que comparten horas de show todos juntos.