Diaz-Canel condenó a muerte a Javier por decir lo que piensa.
— Rosa María Payá A. (@RosaMariaPaya) April 3, 2024
El es Javier Delgado, gritó libertad el verano de 2021 y ahora está muriendo en una cárcel del castrismo. La mitad de su corazón no funciona, su vida es incompatible con la cárcel. Tiene una hija de 23 y una nieta de… pic.twitter.com/jf42c5DYvW
Rosa María Payá hoy muestra en su cuenta X como Javier Delgado un preso político del verano del 2021 languidece en la cárcel a la que fue confinado por expresar lo que piensa.
La particularidad de este caso, demuestra la crueldad con que la dictadura marxista se ensaña incluso con un discapacitado que se opone abiertamente a la mal llamada revolución.
Javier Delgado es una figura de pueblo adentro, su carisma yace en su propia rebeldía de no aceptar las limitaciones de su propio físico para encarar la vida, una vida que le ha dado una hija y opciones de lucha para sobrevivir la dura realidad de Cuba.
Una figura molesta para la “Revolución” que le ha dado “Todo” en referencia a la escuela gratis y el cuidado de salud, que en definitiva es cuestionable, por su calidad , sus estándares y el drástico corte de libertades individuales que ha traído a la sociedad, empobreciendo y atrasando el desarrollo de una sociedad que ha ido menguando en cantidad y en valores.
Compartamos a Rosa María Payá y su indesmayable lucha contra la dictadura Cubana, una dictadura maquiavélicamente disfrazada de pueblo y cómplice de la injusticia.