Al parecer lo que parecía ser un capricho de nueva rica “Ana de Armas” comienza a recibir las consecuencias de sus lazos con la dictadura de Cuba. Según fuentes cercanas a la actriz en los ángeles altos ejecutivos ya están mirando con preocupación las decisiones de la actriz , quien mantiene una deuda del pago de impuestos 138,000 dólares por la venta de su casa en Regina Estate en L.A.
Según la fuente su representante le conto que altos ejecutivos le recomendaron a Ana De Armas a transformar su estatus de residente y se nacionalizara antes de cumplir los 40 , de lo contrario podrían no contar con ella en futuros proyectos. De hecho ya hay tres proyectos de los cuales ya no será parte, entre ellas una super producción de Warner (HBO) que su director Roman Sdwell la había seleccionado sin pasar por casting.
También existe preocupación por parte de su agente, ya que De Armas comenzó ha ser investigada por la OFAC, en relación a transacciones con bancos que operan a la sombra del embargo con Cuba. Aunque todavía no se tienen detalles, la artista podría enfrentar incluso friz de sus vienes en USA o Europa si se llegara a vincular a sus empresas con Cuba.