Tras la muerte inesperada de Jose Manuel Carvajal Zaldívar, El Taiger de una forma violenta, irresuelta y descrito por las autoridades como un rompecabezas, pero algo curioso su hija llego a Miami justo cuando su padre murió. La madre de la niña quien ya estaba aquí junto a su nuevo esposo y una hija de ambos se vio feliz al recibir a su hija que también tenia un semblante alegre a pesar de la trágica muerte de su padre, que a la vez era su captor en Cuba a quien veía esporádicamente pues en sus viajes a la isla ella como hija no era exclusiva y tenia que compartir a su padre con una centena de visitantes que cuartaban un pleno disfrute de padre he hija.
Sin embargo allegados a la familia de la ex pareja de Jose Manuel aseveran que ha existido desacuerdos familiares que habrían separado a la madre de su hija, el reguetonero enfrento acusaciones de maltrato en Cuba y existen archivos de violencia domestica cuando ambos vivieron en Miami en 2014 cuando el ahora fallecido cantante iba y venía sin residencia estable, su entonces pareja decidió ir a parir a Cuba dada la inestabilidad de su relación.
Luego del nacimiento de su hija vino una temporada hostil que desemboco en la culminación de esa tormentosa relación y las tenciones continuaron cuando luego de casarse y comenzar una nueva familia el cantante le prometía que nunca firmaría una carta para que pudieran salir del país.
La única comunicación que tenían era a través de su abuela cuando esta venía a Cuba le dedicaba unas horas antes de irse a la calle y desaparecer por días.
Jose Manuel fue en general un padre ausente y su prematura muerte ha beneficiado definitivamente que madre he hija se reúnan en una mejor orilla pese a la naturaleza del encuentro.